Events & Roll

¿Q
HACE
MOS?

SPONSORING DE EVENTOS

Analizamos / Difundimos / Conectamos

Previous
Next

En Events & Roll, tenemos muy claros dos objetivos como patrocinadores de eventos

  • Nuestros canales de comunicación como altavoces para las marcas que quieran conectar con el público de nuestros eventos.
  • Los múltiples espacios que generamos como herramienta comercial para que nuestros patrocinadores puedan captar a futuros clientes. 

NUESTROS EVENTOS COMO CATALIZADORES 
ENTRE PÚBLICO Y PATROCINADORES

Llevar más de 10 años consolidando nuestros propios eventos nos aportan el conocimiento en marketing que necesita cualquier patrocinador de eventos para lograr su propósito: Conectar con nuestro público. 

Trabajamos con formatos adaptados a las circunstancias. Porque igual que cada evento es diferente, lo es cada patrocinador. Las necesidades varían, y saber escuchar y entender los objetivos estratégicos de quienes nos apoyan es tan necesario como fundamental para alcanzar el éxito de todas las partes. 

Sabemos que los resultados se deben medir, sean comerciales o de marketing, por eso realizamos un plan junto a nuestro patrocinador donde marcamos los KPI´S que pretendemos conseguir mediante nuestra alianza.

BUSCAMOS LA MAYOR DIFUSIÓN DEL EVENTO

Nuestros eventos son Noticia, por lo que también lo son aquellos aliados que nos  acompañan. Nuestro gabinete de prensa busca que los medios más relevantes se hagan eco de nuestras celebraciones para llegar a mayor público posible. 

Aportamos valor a nuestras marcas, pues las acercamos a nuestro público, que confía plenamente en nosotros. No lo hacemos de un modo publicitario, buscamos que la conexión sea orgánica y mediante la experiencia

Hacemos que nuestro público conozca a nuestros patrocinadores mediante múltiples técnicas, tanto digitales como offline

Nuestros eventos son de nuestros patrocinadores, somos conscientes de que debemos compartir valores y estilo comunicativo, por lo que la afinidad y conexión entre compañías es el primer paso hacia el éxito compartido.


DESCUBRE NUESTROS EVENTOS