Events & Roll

¿Q
HACE
MOS?

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Creamos / Producimos / Organizamos

Previous
Next

Nos dedicamos a la organización de eventos hace más de 10 años, pero lo más importante, “hace más de 1000 eventos”. 

Los años de experiencia son fundamentales para gestionar mejor el directo, pero como en cualquier sector, los tiempos cambian y no se puede vivir de rentas y casos de éxito. 

NUESTRA TRAYECTORIA EN PRODUCCIÓN DE EVENTOS

En Events and Roll nos iniciamos en la producción de eventos, especialmente eventos corporativos, más tarde pasamos a producir eventos y espectáculos, siempre para otras empresas. No nos importaba el tipo de evento, Queríamos convertirnos en la agencia de organización y producción de eventos de la ciudad. Lo conseguimos, pero la crisis de 2007 nos puso en jaque y las agencias de organización de eventos tuvimos que decidir entre dos opciones: Cambiar de sector o crear, vender, producir y organizar nuestros propios eventos.

Nosotros elegimos la segunda, por lo que fuimos una de las pocas agencias de eventos que logró reinventarse… Nunca hemos dejado de hacerlo y actualmente organizamos nuestros propios eventos en España y en Cuba.

Organización festival internacional música

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DIFERENTES E INOLVIDABLES

Producción eventos belleza

Nuestro catálogo de eventos es tan diverso como ecléctico. El factor común es la singularidad de cada proyecto y nuestra participación en el proceso de la planificación estratégica y venta.

En la parte organizativa siempre nos apoyamos en un partner nacional o internacional que nos acerque al producto y a su público. De este modo organizamos lujosas cenas con espectáculo (Special Dinner Show), locas carreras de disfraces (Crazy Race), maratones de montaña (Marató de la Calderona), festivales internacionales de música (Eyeife Festival) o encuentros nacionales de Make Up (The Glam Day y Beauty Masters Show). No nos importa el sector siempre que lo que podamos crear sea disruptivo, aporte valor y genere una experiencia inolvidable en nuestro público.

Hay muchas empresas de eventos ofreciendo organización y producción de congresos y convenciones, relaciones públicas, gabinete de prensa, team building u otros servicios como gestión de redes sociales o planes de medios… Nosotros te ofrecemos la estrategia que te ayude a tomar mejores decisiones sobre qué necesita tu evento, después te ayudamos a hacerlo realidad.