Events & Roll

¿Q
HACE
MOS?

MARKETING PARA EVENTOS

Alcanzamos / Impactamos / Fidelizamos / Vendemos

Previous
Next

El hecho de organizar nuestros propios eventos durante más de 10 años nos ha llevado a especializarnos en cómo vender eventos o, mejor expresado, cómo hacer marketing para eventos. Cualquier organizador de eventos que pretenda tener éxito en el mercado actual debe entender de estrategia en marketing de eventos. Esto se puede resumir en dos puntos: Conocer a nuestro futuro público y saber conectar con él a través de los diferentes canales de comunicación.

NUESTRA MISIÓN COMO AGENCIA DE MARKETING PARA EVENTOS

Los eventos se dividen en dos grandes fases:

Venderlos y Organizarlos, y el resultado es como el de cualquier producto o servicio, si no se vende no hay negocio; si se vende, pero no da el resultado esperado, no habrá negocio futuro.

Nuestra misión es ayudar al organizador de eventos a que cumpla con la primera fase. Como agencia de marketing para eventos nos hemos especializado en todo tipo de herramientas digitales para conseguir que nuestro cliente impacte en su público objetivo del modo más eficaz y rentable.

Estrategia marketing para eventos

ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA EVENTOS

Agencia de marketing para eventos en Special Dinner Show

La promoción de eventos depende de la situación de cada evento y su mercado, por lo que la aplicación de estrategias como inbound marketing, email marketing, gestión de redes sociales, bases de datos, web del evento, u otras relacionadas con el marketing online para eventos, dependerá de las necesidades de cada tipo de evento. En este sentido, nuestro trabajo como expertos en marketing digital es analizar primero y proponer un plan después.

Una vez hemos investigado nuestro mercado (el de nuestro cliente) proponemos soluciones dirigidas a conseguir los KPI´S marcados. Una acción de marketing aislada nunca será efectiva. Nuestro plan aúna diferentes acciones a medio y largo plazo cuyos objetivos siempre responden a: Alcanzar, fidelizar o/y vender. Si una estrategia no aterriza en uno de estos puntos no es una inversión, es un gasto.

En Events and Roll, no nos conformamos con ser una agencia de eventos o un equipo de profesionales especializado en marketing digital para eventos. Preferimos ser uno con nuestro cliente y acompañarle en su camino hacia el éxito.